« Volver a la noticias

Prospektiker participa en la asamblea anual de la Red PREPARE en Maribor, Eslovenia

11-10-2018  ¦  Noticias

Los pasados 26 y 27 de octubre se organizó en Maribor, Eslovenia, la asamblea anual de la Red Europea de Expertos en Consumo y Producción Sostenible (Red PREPARE), donde nos reunimos organizaciones de más de diez países, entre ellas, PROSPEKTIKER, miembro activo de PREPARE desde hace más de 15 años.

Prospektiker participa en la asamblea anual de la Red PREPARE en Maribor, Eslovenia

El objetivo de la reunión fue el de contrastar y definir el plan estratégico de la red para los próximos años, además de las acciones a desarrollar en el corto plazo. Asimismo, se realizaron diferentes ejercicios grupales, con objeto de analizar las capacidades y experiencias de las organizaciones que conforman la red en el ámbito de la sostenibilidad, y reforzar así las sinergias entre estas y poder abordar nuevos proyectos a nivel internacional.

Las organizaciones participantes tuvimos la oportunidad a su vez de participar en el workshop sobre ciudades inteligentes liderado por la empresa austríaca especializada en este ámbito, Stadt Labor.

Por último, asistimos a la 13ra edición de la Conferencia Internacional sobre Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible en la Ciencia, la Educación y la Empresa, organizada por IRDO, el Instituto para el Desarrollo de la Responsabilidad Social.

Para tener mayor información sobre las actividades desarrolladas por PREPARE, hacer click aquí.