Grupo LKS

PROSPEKTIKER, S.A. es una empresa participada del Grupo LKS.

LKS es grupo empresarial internacional formado por más de una veintena de empresas, manteniendo una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido y una filosofía basada en valores humanos y sociales.

Con más de 1000 personas en plantilla, el grupo LKS está integrado en MONDRAGON, primer grupo empresarial vasco y séptimo en España.

Más allá de su despliegue natural en el País Vasco, el desarrollo efectuado a lo largo de los últimos años ha supuesto la presencia y proyección de LKS en todo el estado español y gran parte del mercado internacional, con sedes en países como Francia, Costa Rica, República Dominicana, México, Chile, Colombia, Uruguay, Polonia, India y China.

Como empresa global, el establecimiento de alianzas y acuerdos de colaboración con instituciones y empresas que caminan en la misma dirección transforman nuestra propuesta de negocio en un activo tangible para el principal valor de LKS, nuestros clientes. El grupo LKS es uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en nuestro país. Cuenta con cerca de 1.015 personas en plantilla y genera una facturación anual de aproximadamente 70 millones de euros.